lunes, 10 de diciembre de 2012

¡LA FINAL! Votaciones Mandarina de Oro 2012

Después de una apasionante semana de votaciones preeliminares ya tenemos los FINALISTAS y, por tanto, candidatos a la Mandarina de Oro 2012. Dije que se iban a clasificar tres, pero el transcurso de las cosas nos ha hecho que nos topemos con dos candidatos que no pudieron entrar en la primera votación, y como el concurso es mío y voy a hacer lo que me salga de la polla pues los meto para que los votéis, y lo mismo hasta ganan. Lolasato.

Los resultados de las votaciones han sido los siguientes:
Desde mi punto de vista es decepcionante que Seryiyul, después del campañón mediático que habíamos hecho, se quede fuera de la final. A ver si al final va a resultar que las mete ;)

CANDIDATOS A MANDARINA DE ORO 2012:

1) ANÓNIMO BELGA. A todos nos ha cautivado la historia de este personaje de Bélgica, por sus tres fallos debajo de la canasta, que, curiosamente, era la suya.


2) JULIAN WRIGHT. Su tiro al canto del tablero y su matendarina le avalan. El más votado en las preeliminares.


3) CHIMPA SUÁREZ. No podía faltar el gran valuarte del mandarinismo. A todos nos gusta este candidato por su valor romántico y cercano.


4) NICK YOUNG. Es un candidato de estos que meto porque me sale de la polla. Hacer un contraataque en solitario y terminarlo con una mandarina que pasa por encima del tablero solo lo puede hacer un genio.


5) UNIVERSITARIO ANÓNIMO. Nos encantan los anónimos. En este caso podríamos investigar el nombre del sujeto en cuestión, pero creo que es mejor no exponerlo demasiado al público. Este gran jugador lanza un tiro libre que no pasa del semicírculo de línea discontinua. De las cosas más espectaculares que he visto ever.



NOTA: como me aburro de cojones va a haber solo tres días de votaciones, el JUEVES 13 de diciembre será la gran ceremonia de entrega de la Mandarina de Oro 2012. Así que votad pequeños, votad.

3 comentarios:

  1. http://www.rtve.es/alacarta/videos/programa/lavrinovic-se-pudo-colgar/618551/

    Señor Lolaso, creo que se ha olvidado una gran mandarina madridista...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios.. hace pasos, salta hacia abajo, y se tira una mandarina con manoletina de primeras. TIENE QUE ENTRAR EN CONCURSO!!

      Aunque el ganador debe ser Julito Wright

      Eliminar
    2. El último universitario se llama Brian Okam

      Eliminar